Wednesday, January 16, 2013

Pan de Salvados


2 personas/raciones (PP)

Ingredientes
4 cs de salvado de avena
2 cs de salvado de trigo
3 cs de leche en polvo desnatada
1 cs de semillas de lino en polvo
1 huevo y dos claras
2 cs de queso cottage desnatado
1 cc de levadura en polvo
1/5 cc de pimienta blanca (la punta de la cuchara)
1/5 cc de jengibre
sal al gusto
1 cs de semillas de lino para decorar

Realización
  • Precalentar el horno a 180 grados
  • Mezclar todos los ingredientes menos las semillas de lino enteras
  • Colocar en un molde de silicona rectangular pequeño 
  • Dejar reposar 10 minutos
  • Esparcir las semillas de lino por la superficie para decorar
  • Meter en el horno precalentado por unos 15 minutos o hasta que se vea dorado y al insertar un cuchillo en el medio éste salga limpio
  • Sacar, desmoldar y dejar enfriar

Inspiración: Pan Dukan base, variante
Fotos: Liliana DC (BaBel)


4 comments:

  1. Este pan tiene muy buena pinta, tomo nota para hacerlo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sofía, ya me cuentas que te pareció! He visitado tu blog, enhorabuena!

      Delete
  2. Este pan esta riquisimo. Me encanta y cada 2 dias suelo hacerlo, o me hago 2 hornadas y asi tengo para 4 dias.
    La verdad que desde que lo he probado, ya no me apetecen los dulces entre comidas.
    Gracias wapa, asi la dieta se hace mas amena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegra mucho saber que te ha gustado y que la repites!! Un beso y gracias por comentar :*

      Delete